silla

Poltronas

Sillas poltronas herencia de la abuela, tienen aproximadamente 50 años perteneciendo a nuestra clienta. Motivo por el cual la clienta decidió cambiar solo el tapiz de sus sillas en lugar de adquirir otras nuevas, valor sentimental se guarda por sus poltronas.
Se decidió mezclar texturas, materiales y colores para crear algo diferente sobre ellas, respetando la tonalidad original de la madera.
mesa

Mesita

Mesa utilizada para colocar botellas de vidrio con diferentes contenidos, un elemento sencillo que necesitaba un cambio de acuerdo al sitio donde se encontraba ubicado.
Se hizo una restauración de la madera, cambio de la tonalidad de la pintura base combinado con un color vino para que hiciera el contraste perfecto y encajara con el resto del área.
buroe

Buró

La clienta vino a Chair4 con una cómoda vieja, que guardaba en el cuarto de triques y solo la usaba para poner artículos que no le servían.
Ella buscaba plasmar en su mueble un estilo que reflejara parte de su personalidad (mujer trabajadora, girly) y se inclinaba por un modelo vintage. Además, nuestra clienta se caracteriza por ser alegre y divertida. Nos basamos en esto como inspiración para crear un diseño especialmente para ella
ropero

Ropero

Ropero de la abuela, se realizó una restauración clásica resanando áreas dañadas del mueble, agregando elementos que hacían falta como jaladeras y cambio de espejo. Se optó por realzar el color más oscuro y de esa manera resaltar las vetas de la madera. Ropero que tiene alrededor de 40 años.
sala

Sala L

Sala ubicada en el cuarto de TV y entretenimiento, la clienta decidió conservar la misma gama de color café únicamente se cambió la textura del tapiz, estilo vinipiel se modificó a un material suede llamado en nuestro catálogo troya con una tonalidad chocolate.
sillon

Sala Residencial

Sala que tiene alrededor de 25 años con la familia de nuestra clienta, es por ello que ha decidido conservarla y cambiar sólo algunos elementos para mantener gran esencia de ella.
El cambio para la sala fue su tapiz, se contaba con un tapiz en tonalidades verde seco y beige, la tela anterior hacía lucir un mueble triste y antiguo. Se decidió cambiar por un tono claro liso pero que ayudará a darle mayor luz a su ambiente, además la textura del tapiz se modificó.
sofa

Sala Oxford

Sala moderna, se optó por cambiar la tonalidad rojo del tapiz por gris oxford para mantenerse de acuerdo a la tendencia con este color, de esta forma mantener un ambiente neutro.
sillas

Comedor