Tu vista mayor motivación

Sitios de tu hogar con más para dar
27 agosto 2017
Tu cochera es ideal
27 agosto 2017

Se dice que debemos tener algún factor que nos motive para ejercitarnos ya que generalmente cuesta trabajo comenzar este tipo de actividades. Por ello te recomendamos que localices un punto en tu hogar que cuente con alguna vista atractiva hacia tu ciudad, tener un paisaje diferente frente a ti y poderlo ver cada que estás realizando una de tus rutinas ayudará a motivarte aún más. Ya sea de día o de noche contarás con una bonita vista donde tú harás el resto para crear tu ejercitación.

Hemos dejado un poco de lado la decoración o estilo para este sitio, sin embargo es el momento para hablar de ello. Si bien ya hemos dicho que este sitio entre menos lleve es mejor solo hablaremos de algunas tonalidades para tus paredes. Utiliza colores claros o neutros como blanco, nude o beige, combina solo una de las paredes de algún otro color como morado, rojo, naranja este contraste ayudará a resaltar este sitio. Si lo prefieres coloca frases sobre la pare que pintaste para contrastar, estas frases pueden ser de motivación o ejercicio además de que ayudarán en una decoración distinta para este espacio.

A pesar de que hemos recomendado no emplear muebles podrías colocar únicamente un estante de madera que sirva para colocar y organizar de una mejor forma tu equipo, ya sean pesas, pelotas, ligas, cuerdas, así como accesorios toallas, tenis o banditas. Todo lo que requieras podrá depositarse en este estante así no tendrás problemas para organizar este sitio, ya que su orden será primordial siendo espacios pequeños reducidos.

Ubica también una televisión y DVD, hoy en día  muchas personas prefieren descargar  o comprar programas de ejercicios para su rutina de ejercicio, destina un espacio sobre alguna pared para poder colocarla.

Con todo ello se puede decir que estás listo para comenzar a ejercitarte en tu propio hogar.