Tu vajilla accesorio primordial

Sitios de tu hogar con más para dar
20 agosto 2017
Ambienta con iluminación
20 agosto 2017

Una vez elegidos los muebles para sentarse y tener la cena pasemos  a un accesorio que te ayudará a vestir y darle una mejor cara a tu mesa y cena. Por supuesto estamos hablando de la vajilla, una recomendación es que sea colorida seguimos en verano así que opta por tonos como amarillo, rojo, rosa pero siempre creando un conjunto sin perderte entre tantos colores.  Recuerda que el mantel y servilletas deben combinar también para que tu mesa luzca increíble. Si decides utilizar colores llamativos contrarresta con el color de tu mantel y servilletas, es decir elige tonos más claros para ambos y tu mesa quedará en muy buena sincronía.

Una alternativa es una vajilla vintage que sin duda le darán otra cara a tu mesa y cena, no solo aplica este estilo para los platos busca armar tu kit completo con los vasos y cubiertos. No olvides que tanto el mantel como tus servilletas lograrán darle ese toque de calidez y un estilo diferente que es lo que estamos buscando para este verano.

Las copas nunca fallan, ya sea que decidas tomar vino tinto o preparar algún coctel complementará la imagen de tu mesa, puedes vestir tus tragos con algunos frutos rojos, sombrillas o aceitunas dando un toque más coqueto tanto a tus bebidas como a tu cena.

Son detalles pequeños pero recuerda que justamente son esos detalles los que lograrán darle la vuelta a tus espacios y en este caso a ese momento diferente que queremos logar.