Tu cochera es ideal

Tu vista mayor motivación
27 agosto 2017
Estudio de baile
27 agosto 2017

Estamos conscientes que no a todos les gusta realizar el mismo tipo de ejercicio y es por ello que la siguiente idea se centra en un punto y sitio diferente de tu casa. Si bien la estancia puede servir ahora nos enfocaremos en tu cochera o garaje la cual podrá servir perfecto tanto para guardar tu coche como para ejercitarse. Tu cochera puede emplearse para el boxeador que llegues a tener en casa.

Se considera que la cochera puede funcionar bien para los boxeadores ya que necesitan espacios más amplios y generalmente su actividad de cardio suelen realizarla al aire libre así que todo quedará mejor si es el garaje.  Además de que entre más rústico es mejor para ellos, ese aspecto dará más realismo al deporte que están practicando. Lo que necesitarán será un rincón de la cochera para colocar su costal del techo al piso, y algún estante pequeño para poder guardar sus accesorios como guantes, vendas, algún equipo como discos, pesas, o cuerdas para complementar sus entrenamientos.

Otra idea para implementar en tu cochera es colocar un rocódromo para tus pequeños, así podrán experimentar la actividad de escalar de forma segura y sin complicaciones en tu garaje. Destina cualquiera de las paredes de este sitio y ubica en ella estratégicamente el rocódromo y tus hijos pequeños pasen horas jugando en esta área.

Realmente este sitio entre más sencillo esté será mejor para ellos o ellas. Con el equipo necesario serán felices y disfrutarán al máximo la zona.