Terraza en otoño

Metales y natural
29 octubre 2017
Prepara tu fogata para el exterior
19 noviembre 2017

Hace algunos días estuvimos hablando sobre la decoración para tu casa esta nueva temporada, ahora pasemos para esos sitios de tu hogar que se encuentran al exterior. Puedes llegar a pensar que en otoño ya no se requerirán de los sitios al aire libre como tus terrazas o balcones, sin embargo estos siempre pueden regalarte las mejores vistas de la ciudad. Es por ello que no debes descartarlos para tus sitios de estar durante las próximas semanas.

Lo mejor que puedes hacer con tu terraza sin importar el tamaño es prepararte una rica cena y disfrutarla en este lugar. Una idea buenísima es que coloques una mesa de madera gruesa dando un aspecto envejecido, dejando resaltar las vetas de este material en colores oscuros. El objetivo es dar un aspecto rústico, por lo tanto las sillas que utilices deben ser también en tonalidades de madera oscura, con un aspecto más natural a la madera. Complementa tu mesa con manteles individuales en color naranja o azul para alegrar un poco el ambiente de este espacio, combina con los cojines que coloques sobre las sillas. Para adorno de la mesa emplea algunas velas en frascos de vidrio, este elemento brindará mayor armonía.

Ahora solo te faltará cocinar algo delicioso de esta temporada, no olvides las bebidas calientes ideales para el clima fresco en otoño.

Con estos detalles lograrás tener una cena muy especial con una vista hermosa de tu ciudad.