Tendencias 2017: Mármol y Terciopelo

Tendencias 2017: Madera y Corcho
11 febrero 2017
Los accesorios siempre importan
16 febrero 2017

Materiales que te ayudarán a renovar el estilo de tu hogar

Siguiendo con nuestra listas de materiales protagonistas este año, nos encontramos con el mármol, que será utilizando en gran medida como la madera. Debes tener en cuenta que el mármol vuelve en colores grises y blancos y puede ser usado en cualquier habitación del hogar desde cocinas hasta baños. En algunas ocasiones se buscará dar el efecto de este material con murales, tratando de imitar su textura, pero descuida, no solo puede ser utilizado en paredes o pisos sino que también en muebles o accesorios.

Como último material, tenemos uno que sin duda alguna llega con intenciones de quedarse y volviéndose muy popular: el terciopelo. No solo será empleado en cortinas, donde era común verlo, sino que se utilizará en diversos muebles desde sofás, cojines o cabeceras de las habitaciones. Se volverá el tapiz de moda para este año y se espera que de los más usados.

Atrévete a probar este material, comienza por tapizar ese sofá que lleva años con el mismo tapiz y descubre lo bien luce. Si te gusta puedes emplearlo en más de un mueble y haz que tu casa se vea elegante, con estilo y a la moda. Sabiendo emplear cada uno de los materiales mencionados, se pueden crear ambientes muy agradables para cada rincón de tu hogar. Elige aquellos que te gusten más o que sientas van más contigo y no esperes más para cambiar tu estilo de vida.