Tendencias 2017: Madera y Corcho

Tendencias 2017: Vintage
8 febrero 2017
Tendencias 2017: Mármol y Terciopelo
13 febrero 2017

Materiales que te ayudarán a renovar el estilo de tu hogar

En los artículos pasados se mencionaron los estilos que reinarán en este año, sin embargo, el próximo escrito estará muy enfocado a los materiales que serán una tendencia en el 2017 a pesar del estilo que elijas. ¡Toma nota y nos los dejes fuera de tu renovación!

Comencemos hablando de un material que se mantendrá en los hogares: nos referimos a la madera, elemento que lleva algunos años utilizándose y sin duda alguna no dejará de emplearse en los próximos meses. Sus tonos deben ser naturales y claros y mayormente veteadas.
También debemos tener en cuenta que los materiales que ayudan al medio ambiente, es decir ecológicos, se han puesto de moda y como podrás imaginarte uno de ellos es el corcho, el cual regresa con mucha fuerza teniendo una gran participación en las decoraciones. Puede ser utilizado en las paredes y suelos y este tiene diversos beneficios, ya que además de ser ecológico y reciclable sirve como un aislante para el ruido. También puede ser utilizado en los muebles, repisas por ejemplo, brindando calidez a los diferentes espacios donde decidas usarlo.