Tendencias 2017: Industrial

Tendencias 2017: Nórdico
25 enero 2017
Tendencias 2017: Vintage
8 febrero 2017

Continuando con los estilos que estarán presentes este año tenemos el estilo industrial, el cual tenderá a verse cada vez más en los hogares. Este se caracteriza por tener espacios abiertos en donde las paredes se vuelven inexistentes y la luz natural es un elemento importante para crear este estilo. En cuanto a materiales, el ladrillo y hormigón son muy utilizados sobre las paredes, considerada una singularidad del estilo industrial.

Hablando más sobre los muebles que se emplean, se debe tener en cuenta que no se utilizan muchos objetos, ya que entre menos mejor; sin embargo, los que se lleguen a colocar deben ser de materiales como hierro o acero y la madera natural encaja muy bien. Algo que ayudará a darle más vida al estilo es aprovechar muebles relacionados a oficina como escritorios, estos dan un toque especial. Referente a los accesorios, se pueden utilizar lámparas de metal, piezas antiguas o recicladas, y los objetos con estilo vintage hacen excelente juego, pero no olvides que entre menos elementos coloques mucho mejor.

Algo que se debe considerar son los colores, generalmente tonos neutros como beige, gris, marrones o colores metálicos como bronce y cobre.

Combina cada elemento que hemos mencionado para expresar el estilo industrial en los espacios y rincones de la habitación, te sorprenderás de lo bien que puede lucir y el cambio que puedes darle con pocos accesorios y muebles.

estilo_industrial