Tendencia Verano 2017

Aventuras en su recámara
15 mayo 2017
Tendencia Verano 2017 Exterior
23 mayo 2017

En los siguientes días estaremos hablando sobre las tendencias que vienen en este cambio de temporada, así es el verano se aproxima cada vez más, es por ello que tienes que estar al día con todo lo nuevo para darle ese toque de verano a tu hogar. Como es una temporada donde las temperaturas suben y por lo tanto buscas estar al aire libre en algunas zonas de tu casa también te estaremos dando algunas recomendaciones para estar al exterior disfrutando del buen clima.

Empecemos por el interior de tu casa, la idea de mantener el color de tu sala y su estilo en conceptos muy sencillos sigue estando en punta, solo que en esta ocasión sus accesorios son los que tendrán que cambiar rompiendo con esa sencillez poniéndole más color a esta zona. La tendencia es utilizar los estampados coloridos ya sea en tus cojines o en las cortinas, juega con un concepto tropical que resaltará sin duda. Solo ten cuidado al aplicar este concepto, es decir no satures demasiado tus áreas, es mejor si utilizas para complementar la decoración de ellas y no como tema principal.

También estarán en tendencia  colores metálicos para el interior y aunque se llegaron a usar brillantes lo cual permanecerán, viene aún con más fuerza en acabado mate tonos como bronce, oro o cobrizo. Estos colores lucirán perfectos en los accesorios que decidas emplear para diferentes áreas de tu casa. Mesas de centro, estantes, consolas, lámparas, jarrones utilizando esas tonalidades son algunos ejemplos para emplearse.

Es muy importante que si decides tomar ambas ideas ya sean estampados o colores metálicos sepas muy bien combinarlos para que armen perfecto en cada sitio. Queda en tu gusto la idea de mezclar o de separar y por supuesto en los accesorios que decidas ir empleando. El objetivo es que pongas en práctica todo esto y cambies la decoración de tu hogar esta temporada.