Tendencia Verano 2017 Exterior

Tendencia Verano 2017
17 mayo 2017
Shabby Chic Verano
24 mayo 2017

Ya hemos hablado un poco sobre cómo vestir las áreas internas de tu hogar pero sin duda que esta temporada trae mucho para el exterior de tu casa, esos espacios al aire libre tienen que aprovecharse al máximo ahora que los días soleados y calurosos están al máximo. Con exterior nos estamos refiriendo a tus jardines, terrazas, porches o balcones. Antes de hablar sobre los muebles que sería bueno colocar en cada uno de estos sitios hablemos sobre los materiales que más estaremos viendo a lo largo de este verano.

Para esas áreas expuestas al sol, lluvia, viento y otros deben ser muebles con materiales que puedan resistir a todos esos estados sin perder color o resistencia, es decir que se mantengan siempre lindos. Un ejemplo de ello son las materiales a base de fibras naturales y con esto nos referimos a mimbre, ratán, bambú y por supuesto madera. Los beneficios de todos ellos es que si en algún momento llegan a dañarse se reparan sin dificultad volviéndoles más sustentables y por supuesto están diseñados para encontrase al aire libre. Además de que con estas fibras naturales se llegan a realizar cualquier tipo de muebles sillas, mesas, bancos y gracias a su acabo encajan muy bien en terrazas o jardines.

Una buena opción que se puede hacer es mezclar las fibras naturales con la madera, es decir hacer una silla a base de madera y complementar su respaldo con ratán por ejemplo puede lucir diferente pero complementar muy bien tus espacios. Si prefieres más uniformidad entonces elige un solo material, sin embargo como son elementos similares en algunas de sus características combinan si los colocas juntos.

Así que ya sabes si en tu mente tenías pensado renovar tus muebles ahora tienes una idea más clara sobre materiales en los cuales puedes basarte para ese cambio.