Sitios para almacenar

Huéspedes
10 septiembre 2017
Perchero mejorado
17 septiembre 2017

Esta semana seguiremos manteniendo el mismo concepto de emplear cada habitación de tu hogar y convertir esos cuartos sin algún uso específico por espacios que llegan a tener gran utilidad. Recuerda que cada rincón de tu casa se puede aprovechar, es por ello que ahora te daremos algunas alternativas para sacarle lo máximo a ese sitio que se encuentra debajo de las escaleras. Sabemos que al igual que el sótano o ático es un espacio que en muchas ocasiones se convierte en un lugar para depositar todos esos artículos que la familia ya no utiliza y se van almacenando, sin embargo, este sitio puede convertirse en algo completamente diferente aprovechando sus dimensiones en algo más productivo.

La primera idea que tenemos para ti es convertirlo en un armario donde se puedan mantener las chamarras, abrigos o chaquetas de la familia, generalmente estas prendas ocupan mucho espacio y terminan por no caber en el closet de las habitaciones, así que será mejor destinarles un sitio exclusivo donde se guarden. Se piensa que además es un buen lugar para mantenerlos ya que el espacio debajo de las escaleras está ubicado cerca de la entrada o salida de tu casa, con ello no tendrás perder tiempo en buscarlo, sino que lo tendrás a la mano todo el tiempo, sin olvidarte de tu abrigo cada vez que decidas salir de casa o viceversa sin olvidar donde colocarlo cada que regreses a casa.

Si son varios integrantes en tu familia divide este sitio donde cada uno ubique cual es el espacio correspondiente para sus artículos, por lo tanto, ninguno mezclará sus prendas manteniendo orden que es tan importante para lugares reducidos. Las chaquetas son solo una idea de las prendas que se llegan a almacenar en espacios como este, artículos como vestidos de noche o trajes de los varones son artículos que requieren de mayor espacio que el closet ubicado en la recámara. Estas son solo algunas ideas de lo que se llega a guardar, adecúa tu nuevo armario para que puedas mantener esas prendas que no tan fácil pueden guardarse en tu habitación.