Sitios de tu hogar con más para dar

Estudio y más
8 agosto 2017
Ambienta con aromas naturales
12 agosto 2017

¿Alguna vez has pensado en darle una doble funcionalidad a tu baño, cochera o balcón? Si lo habías pensado y no estabas tan segura o seguro de lo que podrías hacer en este lugar a lo largo de estos días te estaremos presentando solo algunas opciones para que aproveches esos espacios de tu hogar que pueden funcionar de una forma completamente opuesta a su principal función. ¿Estás listo? Si es así comencemos.

Empezaremos por el baño, seguramente esta idea ya te ha sonado en la cabeza ya que puede ser el mejor lugar para crear algo diferente aunque su función principal solo sea ducharse. Para este espacio de tu casa estamos pensando que lo puedas convertir en un spa. Y si estás pensando en que no tienes una bañera y que por esa razón ya no podrá serlo estás equivocado.

La bañera puede servir mucho y darle realismo, sin embargo tu ducha puede hacer quedar perfecto si combinas lo elementos necesarios para crear esa sensación de spa, vapor y aromas. En caso de no tener una tina o bañera podrás relajarte mientras tomas una ducha, así que toma nota de los elementos más importantes para que tu spa quede de maravilla.

Comencemos por el estilo para tu baño, paredes blancas y tonos nude ayudarán sin duda a darle ese aspecto de armonía, claridad y paz. Coloca además pequeñas plantas o algún florero con base blanca para ambientar tu espacio sintiéndote en contacto con la naturaleza, lo cual te hará a relajarte aún más. De preferencia los accesorios que utilices como toallas, tapetes y/o banditas deben ser blancas o tonos claros para mantener la misma sensación, tal vez puedas llegar a pensar que son aspectos muy pequeños que no importan, sin embargo cada detalle cuenta para dar el efecto de spa que estamos buscando. Además necesitarás de algún estante o repisas para colocar los diferentes accesorios y objetos para crear este sitio, se recomienda que tus repisas sean de madera este material será muy importante para tu nuevo spa y de igual forma si decides colocar un estante quedaría mejor si es de madera.

Sigue leyendo la continuación de este artículo para armar un mejor spa en tu hogar. Todas las ideas son consultas de algunos blogs expertos en decoración y ambientes, así que confía en cada una de las recomendaciones