Sitios de tu hogar con más para dar

No te limites por el espacio
20 agosto 2017
Tu vista mayor motivación
27 agosto 2017

Ya hemos visto cómo puedes transformar sitios de tu hogar para relajarte, para pasar un rato alegre con tu familia o pareja al aire libre pero ahora nos enfocaremos a una actividad que sin duda es más común que la realicemos fuera de nuestro hogar. Estamos hablando de hacer ejercicio y a pesar de que es más común realizarla en gimnasios o estudios, algún rincón de tu hogar también podría adecuarse perfectamente, así ya no habrá pretextos para saltarte esta actividad que es tan importante en tu vida diaria.

No se requiere de un gran equipo para que puedas ejercitarte en tu casa, te daremos algunas sugerencias sencillas pero que pueden funcionar perfecto en cada espacio. Si en tu hogar cuentas con alguna estancia o sitio para estar podrías destinarlo para tu nuevo sitio de ejercicio. Se recomienda colocar espejos sobre alguna de tus paredes esto ayudará a que puedas verte y ver cómo estás realizando tus rutinas. Coloca una caminadora o elíptica que son indispensables para comenzar tu ejercicio, necesitarás algún tapete con el objetivo de realizar ejercicios de piso, algunas pesas de poco peso solo para complementar y una pelota grande ya que es muy usada en rutinas de casa.

Es importante recalcar que entre menos muebles coloques en este espacio será mejor, tu equipo de entrenamiento se encargará de ambientar perfectamente este sitio.