Sitios de tu hogar con más para dar

Detalles que complementarán
12 agosto 2017
Tu vajilla accesorio primordial
20 agosto 2017

Continuemos hablando sobre esos espacios en tu hogar que pueden llegar a tener una doble función y ahora nos enfocaremos a sitios al aire libre. Ya sea tu jardín, terraza o balcón, ya hemos hablado de como puedes mantenerlos siempre lindos con diferente decoración y mobiliario, sin embargo ahora queremos enfocarnos  a que tu jardín se convierta en el lugar perfecto para disfrutar de una cena ya sea con amigas, pareja o en familia. No solamente tengas tu jardín para que tu mascota lo disfrute aprovéchala tú mismo con una bonita cena.

Toma nota de cada elemento que necesitarás para crear el mejor ambiente, por supuesto complementando con las ideas que tengas en mente de acuerdo a tus gustos y preferencias. Como la idea principal es que puedas tener una cena en este sitio vayamos primero a los muebles que requieres para esta cena. Opta por alguna mesa y sillas a base de mimbre que es un material para exteriores y puede resistir tanto el solo como un poco de lluvia sin dañarse. Combina tus sillas colocando algún cojín de colores para estar más cómodo ya que este material tienda a ser un poco duro. Otra alternativa ya sea para tu jardín o terraza es colocar una mesa de madera con un estilo más de campo y en lugar de sillas colocar una banca de madera larga por cada lado de la silla y algunos banquitos para complementar.

Un estilo que es muy diferente al mobiliario que se menciona arriba es crear una área estilo chill out, tendrás que cambiar el mimbre y madera por una sala con cojines grandes, ten en cuenta que más que una sala tiene que ser un sofá grande que no quede muy alto, el efecto que se planea conseguir es algo cómodo para poder recostarte o sentarte entre cojines y suavidad. Esta idea está muy enfocada para disfrutarla en pareja ya que se vuelve un sitio más confortable para ambos.

Piensa que te gustaría más para esa cena que planeas y elige cualquiera de las opciones de mobiliario que te presentamos para dar el primer paso. Seguiremos hablando más adelante sobre la decoración y otros elementos para que quede completa esta zona.