Sitio para reposar

Perchero mejorado
17 septiembre 2017
Lugar para tus botellas
17 septiembre 2017

Sabemos que algunas escaleras se sitúan justo por la entrada de tu hogar y en algunas ocasiones el espacio que queda debajo de ellas solo representa un hueco porque no sabes cómo se podría ocupar, si es tu caso tenemos una opción ideal para ello además de ser una idea sencilla será fácil llevarla a cabo.

La alternativa que se propone es que construyas un espacio para sentarte y reposar algunos minutos, si has tenido una jornada difícil del trabajo o has caminado un par de kilómetros para llegar a casa lo siguientes que querrás hacer al llegar a casa es poder descansar del esfuerzo de tu día y cansancio que sientes, es por ello que se sugiere una zona pequeña para reposar. Dependiendo al tamaño del sitio serán los muebles que coloques en el, se recomienda que sean dos sillas acojinadas tanto en el asiento como en el respaldo separadas por una mesita alta que se encuentre al mismo nivel de las sillas donde puedas colocar algún vaso de agua fresca que bebas mientras te encuentras descansando. Si lo prefieres y buscas mayor comodidad ubica un sofá individual con una pequeña mesa a un lado para que tenga la misma función.

Decora este espacio, aunque sea pequeño, además de los muebles que se han propuesto anteriormente. Sobre la pared ubica algún cuadro o pintura que te guste, la mesita llega a lucir mejor si colocas accesorios como una lámpara, florero o algún otro elemento que represente armonía para este reducido sitio. Además de aprovecharlo como un lugar para reposar mientras llegas del trabajo, aprovéchalo para un sitio de lectura, agrega un puff además del sofá y será más de uno el que pueda estar en este espacio.