Sala de televisión con tu toque

Doble uso para tus paredes
5 agosto 2017
Más que un cuarto de tv
7 agosto 2017

En los siguientes días seguiremos hablando de los espacios pequeños en el hogar y como a pesar de ello puedes crear ambientes y sitios igual de cómodos y confortantes como si contaras con espacios más amplios. Dejaremos atrás el tema de los armarios pasando a las salas de televisión, se puede llegar a pensar que debes contar con una casa grande para poder tener un sala de televisión, sin embargo te equivocas no es necesario un cuarto entero para construir tu sitio de TV en tu hogar. A lo largo de la semana te estaremos dando algunas ideas para generar un espacio ideal para ti y tu gusto. Todas estas ideas son tomadas de expertos en blogs de decoración, así como sitios de Pinterest.

Como se decía anteriormente no necesitas un sitio muy grande para ubicar tu sala de televisión, así que para las siguientes ideas puedes elegir un pasillo en tu casa donde creas que todos los miembros de tu casa se sentirían cómodos y un punto accesible para las demás habitaciones. Uno de los tips que te aconsejamos es que debido al tamaño para tu sala de tv optes por un acomodo vertical, generando un efecto de amplitud en el área además de que lograrás una mejor distribución. También es importante que tengas en cuenta que podrás emplear diferentes muebles pero no debes abrumar la zona con muchos de ellos, sin embargo no quiere decir que no podrás colocar nada sino elegir aquellos que darán ese toque personal y que son indispensables para esta área.

Una de las ideas es que le des tu toque personal a este sitio eligiendo alguna temática con la cual te gustaría complementar es sitio. Es decir si tus hijos son amantes de los super héroes entonces complementa con accesorios respecto a este tema. Los colores para este nuevo lugar dependerán de ti, te aconsejamos tonos claros ya que ayudan a dar un aspecto de amplitud y mayor iluminación en espacios pequeños. Opta por pintar una pared de algún tono referente al tema que has elegido, en este caso super héroes, ya sea el escudo o el color que represente a su figura favorita. Complemente la temática con algunos cuadros en las paredes de los super héroes que más les gusten, los cojines del sofá ayudarán mucho a crear el ambiente que deseas, incluso puedes colocar algún puff o sillón individual con un tapiz de estas figuras de acción. Si cuentas con alguna colección de estatuillas respecto a la temática reforzarán este sitio al máximo.

Es importante que si quieres darle algún tema al sitio encuentres un equilibrio con los accesorios y muebles que vayas a emplear, no satures mucho solo con la temática el balance lo puedes crear con los colores base que utilices en las paredes, sofás y piso.