Sala de entretenimeinto

Nuevo estudio
4 septiembre 2017
Pinterest
Nuevo sitio para tu spa
4 septiembre 2017

La siguiente idea se basa en darle un giro completamente a tu ático para convertirlo en una zona de entretenimiento. Para esta nueva área tenemos varias sugerencias que harán de tu espacio un lugar donde disfrutarás pasar mucho tiempo con familia y amigos. Toma lo mejor que se adapte para tu espacio y pon en práctica las diferentes ideas que te mencionaremos.

Como su nombre lo dice se planea crear una sala de juegos, así que lo mejor para esto es que reúnas o selecciones tus juegos preferidos para que sean colocados ahí. Una mesa de billar sin duda funciona perfecta para entretener una tarde de amigos, no te olvides del futbolito y una mesa donde puedan hacer partidas de domino o cartas. Una mesa de ping pong llegará a armar buenos retos, además de complementar con juegos de mesa, el principal objetivo para esta área es que ubiques juegos que involucren a la mayoría de tus invitados o integrantes de tu familia, con esto todos aprovecharán de la mejor forma la sala de entretenimiento.

Además, recomendamos colocar un frigo bar y siempre contar con botana o snacks para volver esas tardes de juegos más amenas y divertidas. Es mejor contar con alimentos ya en este sitio pues así evitarás tener que bajar hasta la cocina por ellos, la idea es que una vez ahí no tengas que salir para nada quedándote solo la tarea de disfrutar. Verás cómo esta alternativa será disfrutada por los miembros de tu familia y amarán pasar tardes y horas en este sitio.