Sala de cine

Dale una nueva cara a tu sótano
10 septiembre 2017
Para los artistas
10 septiembre 2017

En algunas ocasiones no se cuenta con una recámara propia para la sala de televisión y se termina por colocar la TV en la sala, sin embargo sabemos que no es el mejor espacio para ubicarla ya que cuando se tienen visitas no se puede disfrutar al máximo de ver alguna película o serie. Es por ello que la siguiente idea para tu sótano es crear una sala de cine donde no seas interrumpido por nadie para disfrutar de tus programas, series o películas. Además de que todos los integrantes de tu familia disfrutarán de este lugar.

Lo primero que debes contemplar es colocar la televisión para después elegir el mobiliario que ubicarás en esta sala multimedia. Se recomiendan sillones grandes y cómodos, así como algunos sillones individuales requinables logrando una mayor sensación de que te encuentras en el cine. Acorde al estilo que elijas estos sillones te darás cuenta que muchos de ellos ya cuentan con espacios para colocar tanto tus bebidas como comida, es mejor que cuenten con ello de esta manera disfrutarás aún más del sitio sin necesidad de pararte, teniendo todo a la mano. Si cuentas con alguna de mesa de centro colócala para que de igual manera deposites tu botana, snack o bebidas. Como se busca crear un efecto de cine coloca focos en puntos estratégicos alrededor del sótano, aunque estos no vayan a ser utilizados a lo largo de tu serie o película es importante que cuentes con buena iluminación pues generalmente lo sótanos son oscuros y tú necesitas de luz para este sitio.

Estos son algunos elementos que se consideran indispensables para crear y dar un mayor efecto a tu nueva sala de cine, recuerda que el toque se lo darás tú con tus mayores gustos. No olvides las palomitas para completar este sitio.