Saca partido a tu ático

Estudio de baile
27 agosto 2017
Nuevo estudio
4 septiembre 2017

En las últimas semanas hemos estado hablando de diferentes habitaciones de nuestro hogar que se pueden aprovechar al máximo dándoles una doble funcionalidad y no podemos olvidarnos de un espacio que sin duda se puede sacar mucho partido, sin embargo, la mayoría de las ocasiones se termina por olvidar esta área en la casa. Nos estamos refiriendo a los áticos, por lo general terminan siendo cuartos abandonados repletos de juguetes, herramientas, muebles viejos y todos esos objetos que no deberían de colocarse en esos espacios ya que se puede aprovechar y darle un mejor uso. A lo largo de la semana te estaremos presentando diferentes alternativas que tienes para convertir esas áreas aburridas o sin algún uso en zonas que tanto tú como tu familia disfrutarán.

La primera idea que tenemos para tu ático es crear una biblioteca y espacio de lectura, no importa que tan grande o pequeño sea tu espacio las bibliotecas siempre se vuelven muy prácticas. Te sugerimos comprar estantes y cómodas en un tamaño estándar, los áticos suelen tener un techo alto con una buena iluminación, es por ello que un sitio para lectura aquí funcionaría estupendo. Coloca una mesa con sillas cómodas para provocar un ambiente de mayor comodidad para su lectura, algún sofá individual y una lámpara ayudarán a mejorar esta zona.

Acomoda por temas tus libros, ya sean novelas o ciencia ficción ve seleccionándolos de esta manera será mucho más fácil ubicarlos alrededor de lo que será tu nueva biblioteca.