Rincones para tus mascotas

Shabby Chic Verano
24 mayo 2017
Rincones al exterior
14 junio 2017

Sabemos que en la mayoría de los hogares siempre hay un miembro especial de la familia y nos estamos refiriendo a las mascotas. Cada vez son más las familias que adoptan a un cachorro, gatos, conejos entre otros animales, es por ello que a lo largo de esta semana te estaremos dando algunos consejos para que destines un lugar especialmente para ellos, de esta manera podrás mantener los espacios de tu casa más ordenados ya que con tus mascotas son como niños y tienden a volver un desorden algunos sitios en tu hogar.

Trataremos de enfocarnos en aquellos animales más populares como mascotas, además de aquellos que tienden a ser más traviesos y crear revueltos en tus habitaciones.

Comencemos por los perros que son la mascota más común. Si has decidido tenerlo en el interior lo mejor es que destines un rincón que sea solo para tu perro, en muchas ocasiones queda mejor cerca de una ventana ya que pueden observar el constante movimiento que hay en la calle o exterior de tu hogar. En este rincón colocarás una cama amplia dependiendo del tamaño de tu mascota pero de preferencia grande ya que estos animales prefieren pasar tiempo acostados.  Una opción es que hagas por ti mismo la cama para tu mascota o compres algún cojín o puff grande, colocando este sobre alguna base de madera ya sea circular, ovalada o cuadrada, que no quede muy alta para que pueda subirse y entrar con facilidad. Hoy en días también puedes adquirir algunos sillones que son destinados para este tipo de mascotas, los cuales también quedan bien para este sitio.

En la misma área que has elegido para tu mascota coloca sus utensilios para tomar agua y donde se encontrarán sus croquetas, de preferencia que sean de aluminio las de plástico tienden a morderlas y destruirlas con mayor facilidad. Este rincón también servirá para que juegue, así que deposita los juguetes con los que prefiera jugar y pueda tener todo en un mismo sitio, de esta forma no pasará por toda la casa sino que reconocerá el sitio que has destinado.

Son ideas muy sencillas que no te tomarán mucho tiempo ponerlas en marcha y tampoco dinero.