Remover el aceite de tus muebles

Otros materiales
23 julio 2017
Armario para habitaciones pequeñas
31 julio 2017

En muchas ocasiones nuestros muebles se ven dañados por algunas manchas de aceite o grasa debido al uso cotidiano que se les da, sabemos que sobre todo este tipo de sustancia o producto llegan a dar esos muebles o diversas texturas sino se atienden rápidamente. En los siguientes días te estaremos dando algunos consejos que ayudarán cuando situaciones como estas se presenten en tus muebles.

Empecemos con nuestros muebles de madera, generalmente en la cocina se opta por emplear madera para diversos objetos que tenemos en este sitio y es evidente que por el uso se verán afectados. En caso de que el aceite llegue a derramarse sobre este material te tenemos una opción que podrás aplicar para que la mancha no se quede sobre la madera.

Es muy importante que tomes en cuenta que entre menos dure esta sustancia sobre el material será mucho más sencillo poder sacarla, ya que después se complica pues va penetrando. Lo que debes hacer primero es tener listo tu detergente para que puedas hacer una mezcla con agua caliente, lo importante de esta mezcla es generar la mayor cantidad de espuma pues es lo que se empleará en el proceso de remover las manchas. Una vez que esté lista necesitarás una esponja o algún paño, cualquier accesorio que elijas deba estar únicamente húmedo y empapado de la espuma que es lo que nos interesa. Deberás frotar gentilmente sobre la madera y por supuesto donde se encuentra la o las manchas, utiliza un paño diferente que se encuentre limpio, un poco humedecido para retirar la espuma o el jabón que se encuentra sobre la superficie esto servirá para enjuagar, así que lo único que falta es secar. Ten en cuenta que no debes utilizar agua en exceso porque daña la calidad de tu madera, por lo tanto seca rápidamente el área donde aplicaste la sustancia.

Este sencillo consejo te ayudará a remover esas manchas de aceite tan desagradables que van dañando tanto la apariencia como la calidad en tus muebles.