Protégete de sol y lluvia

Accesorios que darán un toque diferente
28 abril 2017
Ahora es el turno para tu cochera
3 mayo 2017

Hemos mencionado diversos elementos que harán de tu balcón o terraza un lugar sensacional y ahora queremos mencionar uno que no puedes dejar pasar porque es de gran utilidad. Nos estamos refiriendo a esos accesorios que te ayudan a protegerte del sol o lluvia, sin importar el clima puedas disfrutarlo. Una opción son los toldos sobre todo si tu terraza no tiene algún espacio techado, este vendrá muy bien para esos días donde el solo es muy intenso o una ligera lluvia.

Pero si eres de esos que prefieres tener un techo despejado para apreciar una mejor vista, existen otras opciones como las sombrillas de un tamaño mediano a grande que funcionarán muy bien para refugiarte del sol. Para esta te recomiendo que la coloques en una posición que quede encima del comedor pequeño, mesita, sofá o hamaca que hayas elegido. Busca que haga juego con todo los colores y estilo que seleccionaste para crear una combinación perfecta entre todos los elementos. También podrías optar por algo un poco más complejo como formar un techo, un armazón con dos columnas de madera, las cuales sostiene una serie de vigas que van en la parte superior y funcionan como la base para el techo, a este elemento se le conoce como pérgola o armazón.

Cada uno de ello debe adecuarse a tus necesidades y por ende al espacio con el que cuentes, para que llegue a tener un mayor grado de funcionalidad. Sin embargo, elige también aquel que te gusta más como luce en tu terraza.

¡Anímate a crear un sitio para ti! si tienes algún espacio para terraza o balcón no lo desaproveches, tampoco te limites por el espacio, podrás hacer más de lo que te imaginas.