Perchero mejorado

Sitios para almacenar
17 septiembre 2017
Sitio para reposar
17 septiembre 2017

Continuando con el sitio que se ubica debajo de las escaleras la siguiente alternativa que tenemos es convertirlo en un espacio donde puedas colgar tus bolsas, suéteres, bufandas, mochilas o cualquier artículo que colocarías en tu perchero al llegar a casa. Los percheros que se colocan a la entrada no suelen ser muy grandes y si tu familia se conforma por más de tres integrantes será imposible que cada uno coloque sus artículos. Es por ello que se propone esta idea, no es necesario convertirlo en armario simplemente es colocar algunos ganchos para colgar prendas o artículos.

Si divides este sitio en el número de integrantes sería excelente para que cada uno cuente con su propio espacio ubicando fácilmente sus artículos. Puedes colocar canastas de mimbre sobre el piso en cada lugar para que guarden o mantengan otro tipo de artículos sin limitarse a solo prendas de ropa. Si quieres que tus escaleras no pierdan el estilo con el que cuentan por llegar a colocar estos artículos puedes mantener el mismo estilo de tus escaleras con este espacio, es decir si tus escaleras son blancas o de madera natural, al momento de colocar este espacio para tus depositar los artículos personales sigue manteniendo el mismo color, material y estilo para que puedan lucir como una misma pieza, sin tener que modificar tu recibidor y escaleras.

Es una opción sencilla de llevar a la práctica con la que recibirás más beneficios de los que esperas, como mantener el orden en tu recibidor, donde aprovecharás aún más otro rincón en tu hogar.