Para los artistas

Sala de cine
10 septiembre 2017
Huéspedes
10 septiembre 2017

Sabemos que en tu casa puedes tener artistas que les apasione hacer pinturas, murales, artesanías entre otras obras y en muchas ocasiones no cuentan con un espacio propio donde puedan llevar acabo esa actividad que tanto les gusta. Así que como podrás imaginarte la siguiente opción que tenemos que es construir tu propio taller para aquellos integrantes de tu familia que encuentran en esta actividad mucha diversión. Toma lo que más te llegue a servir para el sitio.

La idea principal de tu nuevo taller es que puedan ubicar todo lo que necesite en un mismo lugar, es decir, en el sótano. Es por ello que deberá mudar todos sus materiales y utensilios para que no interrumpa su actividad, pasando horas y todo lo que se requiera en este taller. Un estante ayudaría mucho para almacenar todo ello, así como una mesa donde pueda ir colocando sus proyectos ya sea en proceso o terminados. Sin embargo la idea es que este espacio se decore por sí mismo con sus obras.

Otra alternativa es que seguramente cuentes con músicos en tu hogar, a pesar de que su cuarto se ha convertido en el mejor sitio donde pueda conectarse con la música  es momento de pensar en un lugar donde se pueden mantener sus o tus instrumentos. Adecúa este sitio con un sofá o asiento adecuado para tocar, alguna mesita para colocar sus notas y apuntes, así como donde coloquen su laptop o algún dispositivo, accesorio que requieran en este espacio.

¿Te gustan estas ideas? No dudes en ponerlas en práctica destinando un espacio único para tu creatividad o las artistas que tienes en casa.