Otros materiales

Toca el turno para tus muebles tapizados
23 julio 2017
Remover el aceite de tus muebles
24 julio 2017

Tenemos presente que tu casa está llena de diversos  materiales y no únicamente textiles o madera, es por ello que te daremos algunas recomendaciones para este tipo de materiales. Con ello nos estamos refiriendo a  mármol, cerámica, vidrio entre otros. A diferencia de la madera o de algún tapiz estos materiales son más fáciles de tratar removiendo una mancha de aceite con un poco más de facilidad, sin embargo debes tener algunos cuidados para remover con éxito.

El artículo que no puede faltarte al momento de retirar manchas como ya te habrás dado cuenta a lo largo de estos artículos es algún paño, trapito o franela ya que siempre lo utilizarás. Para manchas con este tipo de materiales debes quitar el exceso de aceite que se encuentre sobre el mismo, el paño debe estar seco para poder extraer el aceite. Una vez que se ha quitado esta sustancia emplea otro trapito, esta vez sí debe estar húmedo pero además necesitarás jabón, el cual tienes que aplicar sobre el trapo. Ya que tengas el trapo listo para usarse deberás hacer fricción sobre la superficie donde se encuentra el problema, realiza este ejercicio hasta que consigas quitar la mancha. Al final solo queda enjuagar para retirar el jabón y poder limpiar tu material o mueble.

Debes tomar en cuenta que existen otras opciones con diferentes artículos al momento de remover manchas, aquí te presentamos solo algunas efectivas y esperamos que sean de gran ayuda para ti.