Originalidad en el cuarto de tus hijos

Organiza el entretenimiento de tus hijos
5 mayo 2017
Construye su propia biblioteca
12 mayo 2017

Sabemos que como mamá siempre quieres los mejores detalles para tus pequeños y siempre estás preocupada para que el cuarto de sus hijos luzca excelente y como ellos quieren, es por ello que los siguientes días estaremos dándote diferentes ideas para que puedas aplicarlas en las recámaras de ellas o ellos y sientan su habitación como su espacio favorito en la casa.

Comencemos con el color de las paredes, lo mejor que puedes hacer es elegir colores muy neutros dejando que los accesorios o elementos que decidas colocar sean de otros colores sin importar si son fuertes u oscuros ya que el fondo blanco o claro ayudará a que logres combinar los tonos que llegues a utilizar.

Una vez elegido el tono para las paredes pasemos a lo que necesitas para decorarlas. Para ello te decimos que no hay mejor elemento para decorar las paredes de tus hijos que colgando su propio arte, con esto nos referimos  a que encuadres los dibujos que ellos mismos crean y los coloques sobre las paredes, si prefieres algo más sencillo opta por pegar pinzas pequeñas ya sea de colores o manteniéndolas en su tono original y de estas pinzas cuelga sus dibujos o pinturas. Esta idea es muy original y genial pues cada que entren a su recámara se sentirán contentos de sus propias obras de arte, además de estar motivados por hacer más. En caso de no tener dibujos de tus hijos o que prefieras coleccionarlos de alguna otra forma utiliza cuadros infantiles, sin duda quedan perfectos sobre las paredes ayudando a lograr una decoración diferente.

Además utiliza repisas pequeñas ubícalas sobre las paredes para que tengan la oportunidad de colocar lo que ellos prefieran o cosas que necesiten. Si la repisa no te convence usa cajas donde en los mercaditos colocan frutas o verduras, píntalas del color que tu hijo prefiera, decóralas y tendrás un elemento que será de gran utilidad para poner todo eso que necesitan a la mano, logrando al mismo tiempo una decoración única y diferente.