Nuevo sitio para tu spa

Sala de entretenimeinto
4 septiembre 2017
Dale una nueva cara a tu sótano
10 septiembre 2017
Pinterest

Recuerdas que hace algunos días estuvimos hablando sobre el spa que podrías crear en tu baño, pues ahora te traemos una idea muy similar con la diferencia que tu antiguo ático se convierta en un spa completo sin límite de espacio. La única cuestión es que este sitio se tiene que acondicionar perfectamente en cuanto a cuestiones técnicas, con ello no habrá impedimento para desarrollarlo. Ubicar tu spa en esta zona de tu casa puede ser mejor de lo que te imaginas, pues debido a que se encuentra en el último piso de tu hogar será muy difícil que alguien llegue a interrumpir esos momentos de relajación que buscas con un spa.

Elementos como una tina de baño, perfumes, aceites o cremas serán indispensables, así como algún estante sencillo para mantener orden. No olvides tu toalla blanca, música relajante ya que complementarán tu nuevo spa. Sigue los mismos consejos de nuestros artículos para desarrollar tu nuevo spa, no te limites construyendo únicamente un espacio para spa, complementa creando un baño completo generalmente los áticos suelen tener un tamaño suficiente para plasmar habitaciones amplias, así que el espacio no será problema para armar perfectamente un baño con todos sus accesorios.

Además de que ubicar un spa en esta zona estará beneficiado por la luz natural que llega a entrarle a este cuarto, algún tragaluz en el techo o una ventana sobre este son ideales para recibir mayor cantidad de luz y que mejor que sea luz natural.

Piensa cual idea se acomoda mejor a tus necesidades y las de tu familia para elegir que es lo quieren hacer con su ático, la regla es no desperdiciar esta recámara a la que se le debería dar un gran uso.