Nuevo estudio

Saca partido a tu ático
4 septiembre 2017
Sala de entretenimeinto
4 septiembre 2017

Estamos conscientes que hoy en día trabajar en casa es muy común por lo que necesitas destinar un sitio exclusivamente para tus horas de home office. Tal vez llegues a preguntarte que si no tienes una habitación que te sobre para crear un estudio donde podrías ubicarlo, pero recuerda que siempre hay rincones para nuevas ideas. Así que la siguiente opción es que tu ático se convierta en tu nuevo estudio.

No importa el tamaño de tu ático siempre habrá acomodo para tus proyectos, lo esencial para tu estudio como ya se ha mencionado anteriormente es un escritorio de preferencia que cuente con divisiones y cajones para que se vuelva mucho más sencillo mantener en orden tus documentos físicos. Además de que en el puedas mantener ya sea tu computadora de escritorio o laptop. Tu silla jugará un rol importante pues pasarás varias horas en ella, elige la que más se acomode a ti en cuanto a estilo, tamaño, así como utilidad.

Se recomienda que elijas colores claros para tus paredes y resaltes el ático con los colores de tu escritorio, silla y accesorio que decidas colocar. No te olvides de ubicar un estante te será de gran utilidad para guardar libros, revistas y cualquier material de este tipo.