Nuevas estilos para este Otoño

Lugar para tus botellas
17 septiembre 2017
Neutros siguen protagonizando
29 octubre 2017

Como ya te has dado cuenta el verano ha pasado y nuestra nueva temporada viene acompañada de grandes cosas, al menos hablando de muebles. Diferentes estilos, colores y materiales tomarán partido en los próximos meses, ¿Quieres conocer a detalle cada uno de estos elementos? Quédate esta semana con Chair4 para que descubras lo linda que puede lucir tu casa si complementas con cada una de las tendencias que estaremos mencionando.

Como se mencionó al inicio del año diferentes estilos estarán ganando la decoración de los hogares, te ayudaremos a refrescar tu memoria mencionándote por supuesto esos estilos que vienen con mucha fuerza para este otoño, así cómo sus elementos.  El estilo nórdico sin duda seguirá protagonizando en los interiores, su simplicidad y armonía provoca que muchas queramos incluirlo en la decoración de nuestras casas. A pesar de que el nórdico se ha vuelto el favorito, lo que viene para esta temporada es complementar y mezclar con otros estilos. ¿Te sueno rústico o étnico? Pues son estilos que encajan a la perfección con el nórdico.

Recuerda que el estilo nórdico se caracteriza por la sencillez tanto en colores como en el mobiliario que se elige. Para colores emplea tonalidades claras y neutras, sabes que el blanco es el favorito para este estilo, sin embargo combina con nude o grises claros para tus paredes u accesorios. La idea de combinar tanto el nórdico como rústico o étnico es que uses el nórdico como base en paredes y muebles y a su vez los accesorios como cojines, cuadros, lámparas sean de los otros dos estilos. Lo característico del estilo rústico es la madera que trata de verse vieja o con alguna imperfección con tonalidad natural, el étnico por otro lado es algo más colorido y se lleva mucho en textiles. Es por ello que los cojines para tu sala, así como tapetes pueden crear un gran efecto. Dale tu propio toque a este estilo eligiendo algo étnico de tu mercadito local, sin embargo se sugiere que sean accesorios de elementos marroquís o árabes.

Emplea la mezcla de estos tres estilos para interior de tu casa esta temporada