No te limites por el espacio

Ambienta con iluminación
20 agosto 2017
Sitios de tu hogar con más para dar
27 agosto 2017

Tu balcón también puede ser una buena opción para darle una doble funcionalidad. Si te gusta la vista que te regala este espacio en tu hogar entonces no dudes en elegirlo para llevar a cabo una cena para dos o más. Ten en cuenta que el mobiliario tendrá que ser un poco más pequeño para que tengas la libertad y facilidad de moverte sin tener que sentirte apretado. Una mesita alta con bancos y sillas largas o altas quedarían perfecto en tu balcón. Este tipo de mobiliario siempre luce bien sin necesidad de adornar mucho la mesa, en la mayoría de los casos no necesitas un mantel para resaltar, una vajilla, copas y servilletas generarán la mesa que estás buscando sin necesidad de invertir muchos recursos. Este sitio entre menos emplees será mejor ya que el espacio reducido necesita verse despejado para lucir amplio.

En cuanto la decoración opta por adornar un poco la reja de tu balcón con algunos focos. Si lo prefieres para la iluminación también se puede colocar algunas lámparas colgantes generando un estilo alegre y por su puesto con una buena iluminación. Adorna con flores para seguir manteniendo la alegría para ese momento.

Ten en cuenta que no este espacio no solo puede funcionar para cenas sino que tienes la alternativa de crear un sitio de descanso al aire libre, un gran puff con una mesita o buró a un lado serán indispensables para ese espacio. Además implementa un rincón de lectura para leer tus novelas favoritas en tu balcón disfrutando del clima y la vista que llegues a tener. O si te gusta la pintura es una buena opción para que pongas en marcha toda tu creatividad al aire libre.

No te pongas límites únicamente porque el espacio que tu balcón tenga, existe una variedad de alternativas para cambiar ese pequeño espacio en algo completamente diferente.