Muebles que no faltarán

Crea un estudio solo para ti
21 junio 2017
Accesorios para tu decoración
24 junio 2017

Continuemos hablando sobre tu estudio y los muebles que no pueden faltar. Se puede decir que el siguiente paso es elegir el mobiliario que debes y te gustaría tener, tu escritorio jugará un papel muy importante en esta área no solo para verse bien, sino que además es donde realizarás la mayor parte de tu trabajo. Su tamaño debe ir acorde al tamaño de tu oficina, así que elige un escritorio que te permita tener suficiente espacio en el resto de esta habitación o espacio, pero además puedas trabajar sin problema en el. Entre más cajones y compartimentos tenga es mejor ya que te permitirá guardar tanto papeles, libros o carpetas con ello una mejor organización y orden. A pesar de ello si tu espacio es reducido es aconsejable colocar una tabla lisa pegada a la pared que servirá igual de bien que tu escritorio, pínta a tu gusto y esto ayudará mucho más a resaltarla, dejando la sencillez.

El color de este elemento queda a tu preferencia. Juega con el tono del mismo, si has decidido pintar tus paredes en colores claros entonces opta por un tono fuerte y divertido para tu escritorio; morado, turquesa incluso rojo ayudará a resaltar este elemento en medio de tu estudio y a jugar con este contraste de tonalidades. Puedes comprar uno nuevo o mejor aún aprovechar alguno que ya tengas cambiando su color, haciendo una restauración sencilla transformando su aspecto a algo que te guste, renovándolo.

Para la silla ten en cuenta que debe ser una amplia, acojinada para que no te llegue a molestar, descubre nuevos modelos de sillas y no optes por las clásicas negras, si decides utilizar una de madera píntala de manera que combine o contraste perfecto con el color de tu escritorio y accesorios que llegues a emplear, complementa con algún cojín para el asiento. Una muy buena opción son las sillas eames que han marcado gran tendencia varias temporadas, esta ayudará sin duda a darle un toque diferente y con estilo.

No puede olvidar el estante donde llegarás a acomodar tus libros preferidos o aquellos que necesitas en tu escuela o trabajo, trata de conservar el mismo concepto con tu escritorio para que arme perfecto el estilo que quieres reflejar. Busca un estante con diferentes compartimentos de esta forma organizarás de acuerdo al tema o tópico de tus libros.

Comienza a poner en práctica estas pequeñas ideas, descubre lo diferente y bien que se verá tu pequeña oficina