Metales y natural

Neutros siguen protagonizando
29 octubre 2017
Terraza en otoño
19 noviembre 2017

Una vez hablado del estilo que es protagonista, así como los colores que funcionan bien para este estilo, es momento de pasar a los materiales que quedan bien con lo que ya hemos mencionado. Ve tomando aquellas ideas que más te gusten y que pienses puedan funcionar para cada espacio de tu casa o apartamento. Mantente con cada detalle.

Un material que más se estará viendo es la madera, la madera siempre ha sido de las favoritas y este otoño seguirá dentro. Se busca una madera con vetas marcadas en tonos claros y muy naturales por lo que no importa si tu mueble luce algo viejo, es precisamente eso lo que se está buscando con este material. Se dice que los tonos fuertes están teniendo su participación, sin embargo para este año lo claro sigue jugando un buen papel.

No olvides el terciopelo en tus cojines, sillones o cabeceras. Este es un material que se ha convertido de los favoritos durante este año y lo seguirá siendo esta temporada. Se recomienda que se utilice en los detalles como tus accesorios. Cada vez las personas los están usando hasta en la ropa de cama, pues es un material cálido y abrazador.

Los metales también son parte de este otoño, ya sea cobre, bronce o latón harán un juego sorprendente con el terciopelo que acabamos de mencionar, así como la tonalidad de la madera natural que decidas emplear. Prueba cada uno de ellos tanto en tus muebles como en accesorios y descubre la combinación creado por estos elementos.