Más que un cuarto de tv

Sala de televisión con tu toque
6 agosto 2017
Paredes con textura
7 agosto 2017

El que se llame sala de televisión no quiere decir que tenga que ser únicamente para eso, puedes crear un lugar que tenga doble funcionalidad. Y si crees que el espacio es un imposible para que puedas tener dos sitios en uno sigues equivocado puedes tener ambos sitios aunque el tamaño siga siendo el de un pasillo.

La segunda idea es que en tu sitio de televisión también adaptes el salón o zona de juegos de tus hijos. Generalmente ellos son los que emplean mucho este sitio para ver películas o caricaturas, así que nada mejor si puedes unir sus dos áreas favoritas en un mismo espacio. Lo principal para unir estas dos zonas es que mantengas ordenado el lugar para que siempre se pueda disfrutar de el sin necesidad de sentirse apretados o incómodos. Algunos consejos para ellos te los mencionaremos a continuación.

Emplea repisas además de estantes donde tus hijos puedas colocar parte de sus juguetes, hoy en día existen algunos cubos o cajas ya se de plástico o madera que ayudan a organizar todos estos objetos. Puedes pintar de un color diferentes cada organizador para que ellos localicen rápidamente cual es el de su propiedad y sepan que sus juguetes van ese caja u organizador. Además agrega una mesa pequeña y justa a su medida con alguna silla coqueta con la finalidad de que se sientan libres para colorear, escribir o realizar alguna otra actividad que no solo sea jugar.  Estos elementos son accesorios extra para tu sala de tv, se puede decir que es el complemento para tu sitio. Elige el sofá que mejor se adapte al lugar, un tapete que haga juego con el mismo y cojines para decorar como tú prefieras.

Esta idea nos encanta pues ubicas en un mismo lugar dos áreas aprovechando aún mejor tus espacios.