Más ideas

Espacios para tus gatos
14 junio 2017
Crea un estudio solo para ti
21 junio 2017

Es normal que decidas tener a tus mascotas en alguna área que se encuentre fuera de tu casa, en ocasiones pasa con los gatos, así que prepárate para poner algunas ideas en práctica de esta forma tu minino podrá disfrutar también del exterior.

Puedes comenzar por prepararle un sitio donde se resguarde del sol, algo que sin duda le encantará es una tienda especialmente para gato ya sea que la compres o la elabores busca que sea sencilla no muy grande con una entrada práctica y amplia. Si la colocarás en tu jardín busca un punto donde el sol o la lluvia no peguen tan fuerte, por ejemplo debajo de un árbol, algún techo que tengas en esta área. También es importante que mantengas sus juguetes en este sitio para que no destruya objetos que tengas en el lugar.

Sabemos que a los gatos les gusta rasgar con sus uñas diferentes superficies, lo cual en algunas ocasiones se vuelve un problema porque llegan a dañarlas. Para eso puedes preparar un objeto donde pueda rasgar todo lo que quiera dejándolo divertirse sin necesidad de destruir o dañar otros objetos. Una idea es que pegues un pedazo de alfombra sobre una tabla de madera o cartón duro, esto para que no logre doblarlo, tu gato podrá rasgar sobre la alfombra olvidándose de muebles, paredes o puertas.

No olvides ubicar la caja de arena para tu gato ya sea en el jardín o en algún rincón al interior de tu hogar, sin duda esto facilitará la limpieza de sus restos así como mantener limpias la zona donde se encuentre.

Estas ideas pueden ser llevadas al interior de tu hogar, el objetivo es que le brindes a tu mascota un espacio más acogedor donde disfrute estar sin necesidad de que vaya a sitios donde no te guste que esté o dañe alguna de tus áreas en tu casa, ya sea dentro o fuera de ella.