Lugar para tus botellas

Sitio para reposar
17 septiembre 2017
Nuevas estilos para este Otoño
29 octubre 2017

Hemos estado hablando sobre el espacio debajo de las escaleras enfocándonos sobre todo a las escaleras principales situadas en la entrada de los hogares, sin embargo, existen algunas otras que se encuentran en diferentes áreas de la casa. Por ejemplo, aquellas que están para bajar a un tercer piso donde está la sala de juegos, reuniones o sala de tv. En esta zona suelen guardar ciertos objetos y no aprovechar al máximo el hueco que queda debajo de las escaleras. Es por ello que la siguiente opción es que conviertas este pequeño espacio en un lugar donde puedas almacenar tu botellas de vino ya sea tinto, blanco, whisky entre otros, lo llegues a convertir en un almacén para este tipo de artículos.

Una opción es que llegues a crear un estante de madera con las divisiones necesarias para poder ubicar las botellas. En lugar de armar un estante como los cantineros que se ven muy comúnmente, crear un estante que se adecúe a este espacio en específico. No será difícil ya que se compondrá de una cava para tus vinos, repisas en cubo para botellas más grandes, algunos cajones para situar accesorios o artículos como copas o vasos. Recuerda mantener el mismo concepto de materiales y colores con los que cuentan tus escaleras para que llegue a armar perfectamente manteniendo la uniformidad en la misma área. Sin duda para este nuevo elemento que se quiere colocar se sugiere que sea madera, ya que dar un mejor estilo para este tipo de muebles o estante.

No requieres de mayor decoración para esta idea debajo de las escaleras, solo requerirás de medidas precisas para que encaje perfectamente en este espacio y con ello ganarás más de lo que pensabas, emplearás un espacio que pensabas no tendría utilidad además de crear un cava con estilo y diferente a lo convencional.