Los accesorios siempre importan

Tendencias 2017: Mármol y Terciopelo
13 febrero 2017
El color que queda en cada rincón de tu hogar
20 febrero 2017

Dejando un poco atrás los estilos y materiales para este año,  pasamos a un accesorio muy importante dentro de las recámaras que generará una revolución, y sí, estamos hablando de las cabeceras.

Durante los últimos años, las cabeceras se han caracterizado por ser de madera, sin embargo este año estarán dando un giro completamente diferente y las veremos tapizadas, es decir, se dejará la madera por un momento para pasar a cabeceras con diferentes tapices y elementos que ayudarán a resaltar este accesorio tan importante que luce tanto en la habitación.

La tendencia de este accesorio es poder utilizar diferentes tapices, como terciopelo, acolchonado y en tonos neutros, complementado con botones, o también se podrán ver con cabezas de clavos. En conjunto tendremos como resultado un accesorio que aportará elegancia y glamour a tus recámaras. Esta tendencia comenzó a colocarse en las habitaciones de los hoteles, dando un efecto lujoso a sus espacios, sin embargo ha alcanzado a los hogares.

No te quedes fuera de esta tendencia, y cambia el aspecto de tu cabecera, sin olvidar los colores y elementos que rodean tu recámara para que logres hacer la perfecta combinación entre todos ellos.

cabecera-terciopelo-clavo