Juega con tu piso

También hay espacio para las terrazas
26 abril 2017
Accesorios que darán un toque diferente
28 abril 2017

Continuemos hablando sobre las terrazas y algunos consejos que te pueden servir para darle un cambio total, recuerda que no importa si son espacios pequeños o grandes todo puede funcionar de acuerdo a su tamaño, en caso de no cuentes con terraza puedes aplicar estos tips a espacios como tu balcón en el cual también podrás disfrutar de estos días soleados y vistas hermosas de tu ciudad.

Otro elemento importante para estos sitios es la madera en el piso, esto siempre da un aspecto más cálido para esta área. La madera en el suelo no tiene que ser precisamente el color natural de ella sino que podrías optar por pintarla, el resultado que tendrás es un sitio acogedor. Elige tonos que te gusten pero ten en cuenta que el color va en el suelo así que elige uno que no se ensucie con facilidad, es mejor dejar de lado tonos claros que después sea complicado de limpiar. De acuerdo al color que elijas para la madera lo combinarás tanto con los muebles que elijas, como accesorios que decidas colocar, ya sea el color de las macetas, cojines para los sofás y sillas o el color de las paredes. Ten en cuenta que la madera que utilices debe tener cuidados ciertos periodos de tiempo pues se encontrará en un sitio al exterior.

Si crees que la madera no es lo tuyo existen más alternativas; una opción es emplear piso de barro que es muy usado en exteriores ayudando a mantener ese aspecto cálido y de armonía para tu sitio. Puedes mezclar con mosaicos estampados o de otros colores pero no sobrecargues con este elemento, ya que debes mantener un equilibrio en el suelo y con los accesorios que vayas empleando.

Juega con tu piso ayudándote de los diferentes materiales, texturas y colores que decidas emplear, estos serán clave para definir el toque que quieres darle a tu terraza.

piso-decorado