Huéspedes

Para los artistas
10 septiembre 2017
Sitios para almacenar
17 septiembre 2017

Te hemos dado diferentes opciones y con usos muy diferentes para tu sótano, sin embargo no podemos dejar de lado que generalmente ocupamos todas las recámaras de la casa y cuando se llega el momento de recibir visitas no se cuenta con un espacio propio para ellos. Por esta razón nuestra siguiente sugerencia es que adecúes la recámara de visitas en el sótano. Sabemos que puede sonar no muy cálido ubicar una habitación en este punto de la casa, sin embargo con una buena decoración y pintura lo convertirás en los mejores cuartos para tus huéspedes.

Se sugiere emplear tonalidades claras, contraste con un color uva únicamente en una pared, necesitas colores claros ya que el sótano no cuenta con luz natural. Coloca algún cuadro sobre las paredes, diversas luces y focos alrededor de la habitación para siempre darle vida, dejando a un lado el efecto sombrío que llega a tener por la falta de luz. Puedes aplicar cualquier concepto para esta habitación, la idea es dejar lo más cómodo y relajado. En caso de que tu antiguo sótano sea amplio, una buena opción es ubicar una fogata eléctrica rodeada por una cálida sala donde tus visitas se sientan aún más cómodas.

No te límites a que pensar,  etiquetando que el sótano es un lugar frío y oscuro donde lo único que se puede hacer con el es guardar los objetos que ya no necesitas, tienes muchas alternativas para renovar este sitio sin necesidad de desaprovechar cada rincón de este cuarto. Pon en práctica aquellas ideas que más te gusten y que mayor se acomoden a tu espacio.