Paredes con textura

Más que un cuarto de tv
7 agosto 2017
Estudio y más
8 agosto 2017

Si eres una persona que te gusta una sola cosa a la vez entonces es mejor que tu pasillo esté destinado únicamente para ser tu nueva sala de televisión, con ello dejamos a un lado las ideas de hacer un dos en uno en tu cuarto de tv. Un aspecto que funciona muy bien es jugar con los diversos elementos sobre tus paredes, es decir la pintura no es lo único que puedes añadir sobre ellas, la siguiente alternativa para este lugar es jugar con los diversos materiales que llegues a colocar en tus paredes o muros.

Con materiales nos estamos refiriendo a textiles, madera o algún otro elemento. La idea consiste que cubrir toda una pared con el elemento que decidas colocar y dejar las demás paredes en pintura en tonos que hagan una buena combinación con el elemento que emplees. La mejor tonalidad siguen siendo los colores claros o nude ya que casi  siempre harán juego con los demás colores y elementos. Ya sea que optes por madera o textil elige tu sofá de acuerdo a esos materiales, busca contrastar entre el sofá y la pared con textura, ¿por qué? Ambos serán un punto importante en la habitación así que si ambos van en tonos similares llegarás a sobrecargar, como es un sitio pequeño no queremos que esto ocurra. Si crees que un sofá no es suficiente bríndale a tu espacio un puff o cojín grande para colocarlo sobre algún tapete y puedan recostarse sobre este objeto.

Las ideas presentadas son solo algunas que puedes aplicar para esta zona, sin duda el resultado dependerá mucho del toque que tú quieras darle.