Estudio y más

Paredes con textura
7 agosto 2017
Sitios de tu hogar con más para dar
12 agosto 2017

La siguiente opción es similar al artículo anterior solo que esta vez es pensando en unir tu televisión con un estudio. Y con ello seguimos manteniendo el mismo concepto de un espacio pequeño para ambas zonas. Sabemos que no siempre necesitas todo un cuarto para tu lugar de trabajo, si es así entonces toma nota porque esta alternativa es para ti.

Lo principal es unir la sala de tv y tu estudio personal, además de que será muy práctico tener ambos conceptos en un solo espacio que podrás disfrutar cómodamente. Como es un lugar pequeño tienes que emplear un escritorio sencillo con algunos cajones, dos o tres para que no tome mucho espacio, de igual forma las repisas serán de gran utilidad para que acomodes los libros o algún otro objeto que más te sirva para tu trabajo. Elige una silla cómoda y no muy bromoso o grande para que no comiences a amontonar tu lugar de trabajo, además opta por organizadores que coloques sobre tu escritorio, los cuales te ayudarán a mantener el orden con tus carpetas o documentos. Los lapiceros también son un buen elemento para la organización. Es mejor si decides trabajar con tu laptop pues emplea menor cantidad de espacio, sin embargo la computadora de escritorio cabe perfectamente en este sitio.

Si será tu escritorio de trabajo complementa con algunas fotografías en el mismo, ubica algunos cuadros que más te gusten sobre las paredes de este pasillo. Es importante mencionar que en este tipo de lugares donde unes dos conceptos para usos distintos elijas el tamaño preciso para que ambas conceptos quepan en una sola área, además de distribuirlos de tal forma que no se sobrecargue nada.