Estudio para dos

Accesorios para tu decoración
24 junio 2017
23 julio 2017

Si tú no eres la única persona que ocupa la zona del estudio, lo más recomendable es crear un estudio para dos personas, de esta forma aprovecharás aún más el espacio dando oportunidad a que más miembros de la casa puedan trabajar en esta área.

Para armar este sitio sigue los mismos consejos e ideas que hemos estado comentando a lo largo de la semana. En la cuestión de la pintura mantén los tonos claros, esto ayuda a dar una impresión de amplitud en la habitación y es algo que necesitará ahora ya que colocarás más elementos en el mismo sitio. Por ejemplo, necesitarás un escritorio más grande, con espacio suficiente para que pueden colocar objetos como laptops, portapapeles, libros, entre otros. Ya sea que elijas colocar dos escritorios iguales en estilo y tamaño o un solo escritorio grande que abarque toda una pared.

Para el estilo lucirá muy bien si deciden mantener algo similar ya que se mostrará uniformidad en todo el estudio, sin embargo, cada uno puede plasmar su toque en elementos como cuadros, colores de estante. Una idea que logrará dar una impresión diferente es la mezcla de estilos y elementos, pero siempre cuidando que los elementos encajen con los pequeños detalles de la pequeña oficina.

Todas las recomendaciones de decoración mencionadas anteriormente aplícalas para este estudio para dos o más personas, fotografías, cuadros, resaltar el cuarto con colores de contraste en elementos como escritorio, lámparas, estantes. Además del estilo de sillas que decidas emplear puedes jugar mucho con este elemento, seleccionando sillas con diferente estilo creando algo muy particular para tu oficina.

Renovar este sitio no será nada difícil y más aún si lo haces con alguien más. ¡No olvides plasmar tu toque en cada uno de los elementos que escojas!