Estudio de baile

Tu cochera es ideal
27 agosto 2017
Saca partido a tu ático
4 septiembre 2017

Si en casa cuentas con algún bailarín o bailarina la siguiente idea te encantará ya que está enfocada en crear un pequeño estudio para él o ella. Este estudio quedaría bien en la estancia de tu casa o alguna zona de estar, a pesar de que se cree que necesitas un espacio muy grande para un estudio la realidad es que puedes adecuarlo a un sitio pequeño en el que con facilidad podrán desplazarse a lo largo del mismo.

Se recomienda que el piso sea de duela ya que será más sencillo para ellos practicar ballet o cualquier disciplina en este tipo de material. Tus paredes pueden ser pintadas en tonos que combinen con el tono de la duela como nude, café o colores neutros para crear un estudio relajado y muy acorde al tema. No puede olvidar los espejos que para un estudio de baile son indispensables, una alternativa es colocarlos a lo largo de una pared así podrán verse con mayor facilidad en todo el espacio, sin embargo esta opción no es la mejor para el espacio con el que cuentas colocar espejos individualmente a lo largo de la pared los cuales cumplirán con la función para que tu bailarín o bailarina logren ver cada movimiento que dan.

Si quieres dar un toque más real y sobre todo mayor funcionalidad a este sitio coloca una barra sobre la pared de los espejos para que puedan practicar aún mejor. No olvides que para el ballet cada detalle es importante y entre mejor lo adecues mejor será la práctica. Ubica algún estante o perchero sencillo para que deposite sus zapatillas de baile así como accesorios que requiera.

Viste de la mejor manera su estudio para que puedan utilizarlo y disfrutarlo al máximo.