Espacios amplios

Adiós paredes
29 marzo 2017
Ampliar espacios: Sala
5 abril 2017

Sabemos que los hogares no siempre son muy grandes o espaciosos como nos gustaría, es por ello que a lo largo de esta semana estaremos dando algunos consejos, que te ayudarán crear espacios más amplios y que luzcan mejor.

Lo primero que debes tener en cuenta son  los colores a utilizar en las diferentes habitaciones, no importa si es la sala, cocina, recibidor o cuarto de tele, los colores recomendables para dar la impresión de sitios más amplios son tonalidades claras como blanco, beige, marrón claro entre otros. Estos tonos ayudarán a crear ambientes más limpios y con mayor iluminación.

Estamos conscientes que cada habitación es diferente, es por ello que trataremos de mencionar las habitaciones más importantes, así como algunos tips que ayudarán a cada una de ellas.

Empecemos con un sitio que tiende a no ser muy mencionado como espacio en el hogar, sin embargo es tan importante como otros: el recibidor. Este es un elemento muy significativo, ya que es el primer lugar que se ve al entrar a la casa. Generalmente es un sitio muy pequeño y por eso necesita dar una buena y espaciosa impresión. Primero que nada, hablemos de los muebles que decidas colocar. Estos deben ser no muy grandes o que lleguen a ocupar mucho espacio, mesitas o consolas sencillas y exquisitas lucirán perfecto, así como lámparas no muy ostentosas. Puedes emplear un espejo, este ayudará a dar el aspecto de amplitud que necesitamos y puedes optar además por colocar algún perchero que van muy bien en los recibidores.