Espacio para crear su arte

Construye su propia biblioteca
12 mayo 2017
Aventuras en su recámara
15 mayo 2017

Otra área que no puede faltar en las habitaciones de tus pequeños es un espacio donde sean capaces de expresar todo lo que puedan por medio del arte, dales la oportunidad de tener un sitio donde puedan pintar y hacer sus propios dibujos.

Lo primero que necesitas es pintar alguna pared de su cuarto donde decidas tener este espacio de arte para ellos, debes pintarla con pintura negra de pizarra entre más grande sea la pared es mejor pues no tendrán que limitarse teniendo suficiente espacio. Agrega un accesorio como un caballete con papel bond, de esta forma tendrán más de una opción para dibujar con diferentes elementos y no solo sobre un pizarrón. Es muy importante que les brindes todos los materiales que requieren para su pequeño taller, desde gises, acuarelas, colores es decir, lo necesario para que no les haga falta nada al momento de estar en este sitio.

Coloca una mesita será muy útil si quieren colorear y apoyarse en algo. Agrega banquitos de madera para que siempre estén muy cómodos donde sea que decidan dibujar, ya sea sobre su caballete, en la pared o mesita. Agrega una cómoda pequeña, con espacio suficiente para mantengan siempre ordenados sus materiales o todo lo que requieren para este sitio, terminan siendo muchas cosas así que será mejor contar con algún mueble donde puedan mantener todo ello.

El sitio que destines no tiene que ser demasiado grande, elige una parte de su recámara donde ellos se sientan libres y relajados.