El color que queda en cada rincón de tu hogar

Los accesorios siempre importan
16 febrero 2017
Colores 2017
22 febrero 2017

Ya te hemos hablado de estilos, materiales y algunos accesorios que se concentrarán  este año, pero no podemos dejar de mencionar uno de los colores que se convertirá en los más usados dentro de los hogares y es que es tan importante porque no solo se ha decidido utilizar en un solo objeto o espacio sino que lo veremos plasmado en muchos rincones y muebles de las habitaciones. Estamos hablando del color verde oscuro, el cual llega con mucha fuerza siendo parte en las paredes de diversos espacios y recámaras en el hogar, pintar de verde oscuro permitirá que logres crear un toque nórdico y con ello podrías emplear materiales como linos, pieles y accesorios a base de latón ayudando a resaltar la habitación. Como ya se ha mencionado, no solo es un color que llega a utilizarse sobre las paredes sino que los veremos en muebles como sofás, cabeceras, sillas o bancos, entre otros accesorios.

Seguramente te estás preguntando cómo este color puede utilizarse en una cabecera, lo habíamos dicho anteriormente las cabeceras han cambiado de ser de madera a usar algún tapiz sobre ellas, en este caso puedes crear una perfecta cabecera con un terciopelo y claro este material en verde oscuro será toda una sensación en tu recámara. Se recomienda algo similar para tus sofás, pueden ser tapizados con terciopelo verde oscuro.

Si esta tonalidad te convence para alguno de tus muebles es importante que logres una combinación con colores beige y marrón en las paredes o bien con colores neutros y blancos, los beneficios espacios con mayor profundidad.

¡Convéncete a usarlo en tu hogar! Y descubre la razón por la que muchos lo adoptan como su favorito.