Disfruta tu balcón a solas

Prepara tu fogata para el exterior
19 noviembre 2017
Alfombra y velas buenos complementos
19 noviembre 2017

Continuemos con más ideas para este otoño al aire libre. Sabemos que tal vez disfrutes más estar en espacios pequeños como tu balcón o porche, por ello te traemos ideas muy sencillas que puedes adaptar a estos sitios, como son espacios más reducidos podrás brindar un ambiente muy cálido sin necesidad de muchos elementos.

Sin duda alguna a diferencia del verano donde se buscaba que rincones al exterior lucieran alegres y brillantes para este otoño estamos buscando brindar calidez con aspectos más rústicos. Eso lo logaremos en gran medida por los materiales que usemos y colores.

Si te gusta leer mientras bebes chocolate caliente en tu balcón entonces deberás de colocar un juego sencillo de mesa y dos o tres sillas para disfrutar de tu lectura y chocolate. Elígelo ya sea de madera o metal en colores cafés, negros o chocolates. Decora con algunas plantas, sé que puedes llegar a pensar que colocar plantas en esta temporada no es  la mejor idea ya que llegarán a destruiré, sin embargo, elige aquellas plantas que son de esta temporada o que simplemente se dan en lugares secos, las cuales pueden llegar a resistir bajas temperaturas sin estropearse. Las plantas y naturaleza  siempre son buenos complementos para la decoración. Coloca esas plantas que has elegido sobre recipientes de metal o aluminio, ya sea que elijas ponerlas sobre las paredes o algunas sobre el piso lucirán estupendo. No te olvides de uno o dos farolillos para que brinden tanto luz como calor durante tu estancia.

Para las sillas puedes optar por ubicar algunos cojines y llegues a estar más cómodo, escoge colores como amarillo, azul o blanco para que combinen con el resto de tus elementos como mesa, plantas y las propias sillas.

Es momento que cambies el aspecto de esos rincones los cuales crees que no tienes oportunidad de usarlos durante esta temporada.