Detalles que complementarán

Ambienta con aromas naturales
12 agosto 2017
Sitios de tu hogar con más para dar
20 agosto 2017

Ahora pasemos con aquellos elementos que harán único el momento que decidas para disfrutar tu spa.  Todos esos productos que servirán mientras te encuentres en tu ducha deben ser seleccionados por ti para que ese momento se vuelva aún más personalizado. Los productos que mencionaremos a continuación son solo algunos si tú tienes en cuenta más haz un complemento con que aquí te recomendamos.

Hablemos primero de la pompas de jabón sin duda harán más divertido y diferente este sitio y de preferencia emplea algunas que sean artesanales ayudarán a aromatizar tu ambiente. Un elemento que no se te puede pasar son las sales, elige las que más sean de tu agrado, coloca cierta cantidad en el agua y déjate relajar con sus propiedades y efectos.  También debes tener a la mano tus jabones y geles para consentirte aún más. Es importante que todos estos productos los tengas a la mano y bien organizados, opta por un cesto o canasta de mimbre donde puedas conservar tus productos manteniendo ordenado tu espacio.

Además de todo ello consigue alguna piedra o guante exfoliante y aprovecha para eliminar todo eso que tu piel ya no necesita dejándola aún más suave y relajada.

Por último elige música, existen muchas notas que quedan excelentes para este momento y son exclusivas para conseguir la relajación, complementa este momento colocando velas, de preferencia blancas con ello seguirás manteniendo todo en un mismo tono. Una idea para que no haya riesgo con este accesorio es que las pongas dentro de una botella de vidrio y arena además de que lucirán increíbles de esta forma.

Con todos estos elementos lograrás que tanto tu espacio y momento se encuentre completamente ambientados sintiendo que tu spa está perfecto.