Dale una nueva cara a tu sótano

Pinterest
Nuevo sitio para tu spa
4 septiembre 2017
Sala de cine
10 septiembre 2017

En los próximos días seguiremos manteniendo el concepto de transformar áreas de tu casa que parecen no tener un buen uso de ellas solo que esta vez nos enfocaremos al sótano. Al igual que el ático, el sótano suele servir para guardar e ir acumulando cosas que ya no utilizamos lo cual termina convirtiéndose en un cuarto sin un verdadero uso. Para que no te suceda debes definir muy bien qué es lo que te gustaría hacer o para que podría ser útil tu sótano. Si nos estás muy seguro que se hace con este tipo de espacios te mostraremos a continuación algunas ideas que te encantarán ya que darás un giro completamente diferente a lo que actualmente es tu sótano.

Comencemos por la idea de crear un bar en este espacio, es una muy buena opción ya que si quieres reunirte con tus amigas y amigos será un lugar donde nadie los molestará, además de que pasarán muchas horas ya que nadie los escuchará y ser interrumpidos. Lo que no puede faltar dentro de este sitio es una barra para dar un efecto más real para tu bar, un estante para colocar las botellas que requieras para este espacio, así como una mesa al centro donde tus invitados puedan sentarse de preferencia alta con sillas o banquitos altos, esto sin duda reflejará aún más el ambiente que quieres para tu nuevo bar. Agrega algún sofá para una mayor comodidad y un par de puffs para que cuentes con el mobiliario necesario con la finalidad que nadie se quede parado.

Agrega tus cuadros favoritos para decorar este sitio, colocar un refrigerador y hielera serán de gran ayuda para mantener todos los ingredientes para tus bebidas en un mismo lugar, de esta forma ya no tendrás que subir a la cocina por ellos. Es mejor equipar de la mejor forma tu bar tanto en comida como bebidas  de esta manera no tendrás que interrumpir tu reunión por elementos que hayas olvidado. Ten siempre a la mano juegos de mesa o cartas para amenizar esas tardes de bar, así como bocinas y dispositivos móviles para ambientar con buena música tu nuevo espacio.

¿Te gusta la nueva idea para tu sótano? No dudes en ponerlo en marcha, descubre cómo cambia tu antiguo sitio para algo moderno y con utilidad.