Crea un sitio especialmente para ti

Colores 2017
22 febrero 2017
Colores 2017
23 febrero 2017

Siguiendo con las tendencias que se estarán viendo durante el año se tiene que mencionar un aspecto que se vuelve cada vez más común dentro de los hogares, el cual son los espacios que están destinados para desconectarse completamente del exterior y concentrarte en este rincón especialmente para ti, en donde dispositivos móviles, televisores o algún otro elemento tecnológico quedan fuera de este sitio.

La idea de este espacio es que puedas relajarte, estar más en contacto contigo y puedas realizar alguna actividad que ayude a crear este contacto. Esta tendencia se ha ido adoptando en gran medida y es momento que tú también lo hagas. Se recomienda que busques algún rincón conectado con la naturaleza, encuentra un espacio que esté frente algún jardín, si no cuentas con jardín busca algún ambiente lleno de luz para crear más armonía.

La idea es que sea un lugar en el que disfrutes estar, por lo tanto los muebles y accesorios que llegues a colocar deben encajar perfectamente con lo que te gusta y te haga sentir bien. Por ello los sofás son muy recomendados, ya sean de lino o estilo mullido ayudarán a dar una sensación de relajación, loveseats grandes son muy utilizados sobre todo en estos sitios. Elige colores neutros o tonos claros que ayuden a reflejar y sentir la armonía que quieres lograr cada vez que te encuentres en el.

Si piensas que no hay un lugar adecuado en tu casa para crear este espacio de relax, no olvides que no tiene que ser propiamente una habitación, busca algún rincón pequeño de tu hogar y escápate un momento de esa rutina que termina por agobiarte.

Interior design: Beautiful terrace lounge with pergola