Crea un estudio solo para ti

Más ideas
16 junio 2017
Muebles que no faltarán
23 junio 2017

El sitio del que hablaremos a continuación es un espacio al que en diversas ocasiones no le tomamos mucha importancia, sin embargo, pasamos mucho tiempo ahí, más del que nos imaginamos. Estamos hablando del estudio o pequeña oficina que tenemos en nuestra casa, el cual es tan importante como nuestra propia recámara. Por ello los siguientes días te estaremos dando algunos consejos que podrás aplicar en esta área para que luzca renovada, organizada y linda, por lo tanto, disfrutarás aún más estar ahí.

Como es un sitio en el que pasas gran parte de tu tiempo debes agregar tu toque junto con algunas recomendaciones que aquí te daremos. Primero que nada, si tienes destinado a tu estudio todo un cuarto debes buscar que entre mucha luz natural siempre es mejor aprovechar este tipo de elemento. Manteniendo el mismo concepto de claridad para tu oficina se recomienda que tus paredes tengan tonos blancos, beige o nude, además con estos colores predominando en la habitación es mucho más sencillo combinar los accesorios que decidas emplear.

Si decides elegir un estilo específico para tu estudio es momento de lo que hagas ya, porque todo estilo comienza por adaptarse desde el momento en que escojas el color de la pintura para paredes, así como sillas, escritorio y/o accesorios que usarás para complementar. Ya sea nórdico, minimalista o algo nuevo y moderno es momento para seleccionar.